Desde 2012 prestando servicios del más alto nivel
Ubicados cerca de Valencia (España), y totalmente digitalizados, nuestros clientes nos contratan para aportar nuestro conocimiento desde cualquier parte de la geografía nacional e internacional.
Profesionales especializados en derecho tributario.
Con la más alta dirección letrada
Nuestro socio director, Consuelo Sevillano, prestó sus servicios en dos de los bufetes más importantes de España. En plena crisis decide poner en práctica su visión de calidad de los servicios prestados y ética profesional.
Con estos dos objetivos en mente, pone en marcha su propio despacho profesional especializado en derecho fiscal y procedimiento tributario. Como no podía ser de otro modo, lo llamó “Tributs”. Más que despacho, ella prefiere el apelativo “boutique fiscal”.
Pero en realidad, y siguiendo con el simil de la alta costura, no somos una boutique, somos un atelier fiscal. Cada servicio que prestamos se hace a la medida concreta y perfecta de cada cliente. Para cada encargo, se confecciona el equipo de profesionales y colaboradores que más se adecúan a las necesidades. Porque hoy en día, en la sociedad conectada, en el mundo globalizado, todo es transversal. Como los equipos que llevan a cabo cada encargo profesional que recibimos.